El Partido Revolucionario Moderno (PRM), cerró en Azua, bajo una fuerte lluvia su campaña electoral, con una gran caminata en apoyo a sus candidatos a la senaduría y diputados.
Los directivos y candidatos del partido antes de iniciar, exhortaron a sus seguidores, militantes y simpatizantes, a que el próximo 19 de mayo acudan a las urnas a votar masivamente para elegir a Luis Abinader y demás representantes congresuales.
El recorrido partió pasado las 6:30 de la tarde desde la calle, Luís Felipe Vidal y atravesó los populosos sectores, Simón Striddels, Juan Pablo Duarte; Los Parceleros, Los Cartones, Pueblo Abajo, La Nevera, el Centro de la Ciudad y otros.
En la manifestación de cierre, estuvieron los diferentes partidos aliados, quienes se hicieron sentir mostrando las banderas alusivas a sus agrupaciones políticas.
Muchos seguidores del Partido oficial y aliados, se apersonaron al frente de su casa, para esperare la caminata y ver a los candidatos y candidatas de su preferencia, la cual terciarán en las elecciones venideras.