Los familiares del dominicano José Ramón Plascencia, que mató a tres hijos de su expareja y se suicidó en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, aseguran que el agresor estaba en estado depresivo desde hace varios meses.
Dicen que esa condición surgió luego de que el homicida suicida, de 57 años de edad, se separó de la madre de las tres víctimas, identificadas como Arianny Rodríguez, de 13 años; Chadal Rodríguez, de 11; y Carlos Rodríguez, de 9.
Leer mas: Encuesta: El número de adolescentes con depresión se ha duplicado con las redes sociales
Pero la depresión agravó la situación debido a problemas económicos y diabéticos que tenía su pariente, asi como el tema de salud que le impedía trabajar.
Otros parientes aún están sorprendidos porque no lo creían con la capacidad de cometer un hecho atroz.
El homicida suicida es oriundo del sector Villa Liberación de la Otra Banda, en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Sobre el hecho
De acuerdo a reportes internacionales, José Ramón Plascencia utilizó un arma de fuego para cometer el triple crimen.
El homicida suicida cometió el hecho luego de sacar a cenar a los hijos de su ex pareja, mientras ésta estaba con un hijo que ambos habían procreado en un centro hospitalario. El nombre de la mujer no ha sido ofrecido por las autoridades de esa nación.
La tragedia tuvo lugar en el interior de un carro estacionado en un sendero peatonal de un parque de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.