Apresan hombre a quien se le acusa de haber asesinado un seguridad - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre a quien se le acusa de haber asesinado un seguridad

La Vega,– Miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones DICRIM apresaron en compañía del Ministerio Público a un hombre señalado como el presunto autor del hecho de la muerte de un seguridad de un establecimiento.

El hombre asesinado fue identificado como Lucami Felipe alias a Alico, quien fue encontrado sin signos vitales en el segundo nivel de la empresa donde laboraba como seguridad nocturno (sereno), ubicada en el sector Hatico de este municipio de La Vega.

LEER MAS /https://n.com.do/2024/05/08/dicrim-arresta-10-personas-por-porte-ilegal-de-armas-de-fuego-robo-y-microtrafico/

El presunto autor del hecho es Cornelio Antonio Cerda Burgos  a quien se le hizo un allanamiento y se le ejecutó orden de arresto.

Los agentes policiales continúan profundizando la investigación, mientras el detenido permanece bajo custodia, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

32 detenidos y varios artículos decomisados en 48 horas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresadas 39 personas por robo, estafa y violencia en las últimas 24 horas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 45 detenidos en un día por distintos delitos a nivel nacional

Subscríbete al ABC del Día