Apresan dos mujeres por herir y matar a sus parejas, en hechos separados - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos mujeres por herir y matar a sus parejas, en hechos separados

Apresan mujer por intento de robo en Sosúa, Puerto Plata

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pusieron bajo arresto por separado a dos mujeres, una en Puerto Plata que hirió con un puñal a su concubino, y otra en San Cristóbal a la que se le atribuye la muerte de su pareja sentimental.

En Puerto Plata fue apresada Cristian Mercedes Durán, alias Yeny, de 47 años, luego de presentarse al lugar donde su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado a reclamarle sobre el dinero para la cena, pero esto degeneró en una disputa entre ambos, en medio de la cual la mujer le infringió una herida en el pecho a su marido con un puñal.

Mientras que, en San Cristóbal, fue arrestada Martina Coha Solís y/o Paola Coha Solís, alias Paola, de 26 años, mediante la orden judicial No. 01541-2024-AJOR-00892, por violación al artículo 295 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de María García y de Alejandro García, alias Kalito, éste último resultó muerto por motivos pasionales.

Puedes leer: Dicrim apresa 11 personas; ocupa vehículos, sustancias narcóticas y dinero en efectivo

Las detenidas fueron puestas bajo el control del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

32 detenidos y varios artículos decomisados en 48 horas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresadas 39 personas por robo, estafa y violencia en las últimas 24 horas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 45 detenidos en un día por distintos delitos a nivel nacional

Subscríbete al ABC del Día