Vaguada domina las condiciones del tiempo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada domina las condiciones del tiempo

ONAMET

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que el patrón atmosférico seguirá muy propicio para que desde horas matutinas, ocurran chubascos dispersos con tronadas, especialmente en La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y Espaillat.

En la tarde hasta las primeras horas de la noche, las precipitaciones serán en forma de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Azua y Pedernales.

Leer mas: Vaguada se disminuye y lluvias serán menos frecuentes
Estas condiciones meteorológicas obedecen a la persistencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera, la cual genera mucha humedad e inestabilidad sobre nuestra área.

Este Centro de Pronósticos de la ONAMET mantiene los niveles de Alerta y Aviso Meteorológico, debido a las precipitaciones ocurridas y las esperadas durante las próximas 24 a 72 horas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Clima en RD: Pocas precipitaciones y alerta por oleaje peligroso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada provocará lluvias moderadas a fuertes; oleaje peligroso en RD

Subscríbete al ABC del Día