Familiares y comunitarios del sector Lechería, en municipio cabecera de San Cristóbal, demandan de las autoridades aplicar todo el peso de la ley y profundizar las investigaciones para sancionar ejemplarmente a los desaprensivos que dieron muerte en la madrugada del pasado jueves 28 de marzo al señor Waner Herrera, propietario del establecimiento de venta de pollos y comida “Mary Sazón”, mientras trabajaba en su local.
El hecho de sangre ocurrió cuando unos individuos le hirieron de un disparo en el cráneo y otro en el riñón en su establecimiento ubicado en el Kilómetro 5 de la autopista Sánchez, con destino a Doña Ana.
A pesar de los esfuerzos médicos, Herrera no logró recuperarse y falleció después de varios días de lucha por su vida en un centro médico.
El caso ha generado indignación en la comunidad, ya que, a pesar del tiempo transcurrido desde el ataque, la policía aún no ha logrado capturar a otros vinculados al hecho y sólo uno de los involucrados ha sido detenido, a quien se le ha dictado tres meses de prisión preventiva.
Advirtieron que de no tener respuestas esperadas de las autoridades llevarán a las calles su protesta.