Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a una mujer, en un hecho ocurrido en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Se trata de Luis Miguel Mercedes Martínez, mejor conocido como Maca Chicle, quien fue apresado mediante orden judicial por el referido hecho.
La denunciante, cuya identidad se hace reserva, narró que el lunes 8 de abril, junto a su hija le reclamó a Maca Chicle, quien es sobrino de su difunto esposo, la devolución de un cigarrillo electrónico (Vaper) que éste había sustraído de su residencia, motivo por el cual éste la golpeó ocasionándole hematomas visibles en el rostro.
Asimismo, la víctima previamente denunció el hecho ante un medio de comunicación televisivo que se hizo eco de la situación.
Fue así que los agentes policiales se pusieron de inmediato en contacto con la agraviada para formalizar la denuncia y dar respuesta efectiva arrestando a “Maca Chicle”, quien se encuentra en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.