Este viernes las víctimas del caso Indisarq clamaron ante el juez justicia, entre lágrimas, mostraron su desacuerdo con el recurso de apelación depositado por el abogado Félix Portes, al buscar demostrar que sus defendidos no representan peligro de fuga.
En el recurso de apelación, se pudieron observar los testimonios de varias de las víctimas de estafa realizada por el señor Emmanuel Rivera Ledesma y otros cuatro implicados, en una operación denominada Nido.
Puedes leer: Abogados en caso Indisarq a favor y en contra de coerción impuesta
“Me siento impotente, porque engañaron mis sueños, el señor Portes habla de que no hay daños psicológicos y yo estoy destruida, tengo 4 meses en este país, enfrentando las consecuencias de un proceso judicial, estoy mal, al igual que muchos de los afectados presentes”, fueron las palabras de una de las víctimas que no reside en el país.
La mujer recalcó ante el juez su rechazo rotundo ante la variación de medida de coerción interpuesta por Félix Portes.
Otra de las víctimas, contó el pesar de tener que variar su lactancia, pasando de leche materna, a darle fórmula a su bebe para presentarse y dedicarse por completo al caso en clamo de justicia.
“Tengo conversaciones de WhatsApp con el señor Eduardo aquí presente, donde le solicite la devolución de mi dinero y se burlaba de mí, para mí él era el gerente de la compañía porque cada vez que me presentaba no era al señor Emmanuel que veía, sino a este joven”, indicó la víctima.