Ante el fallecimiento a tiros del hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco y el del senador José Del Castillo Saviñón, legisladores expresan sus condolencias y resaltan la importancia de prestar atención a los hijos.
El senador Dionis Sánchez enfatizó sobre la importancia de dedicar tiempo para escuchar a los hijos, considerando que de esa manera los padres pueden enterarse de cosas que pueden evitarse.
“Debemos dedicar ese tiempo a escuchar a nuestros hijos, al escucharlos podemos enterarnos de muchas cosas que se pueden evitar”, sostuvo Sánchez.
En tanto que el senador por Monte Plata, Lenin Valdez, aseguró que los legisladores se han sentido consternados por los diferentes hechos que enlutan el Congreso Nacional.
Valdez externó el pésame a los colegas afectados por estas lamentables noticias.
“Nosotros nos sentimos consternados, nuestra provincia Monte Plata está de luto, ver como el Congreso Nacional ha recibido tantas noticias lamentables, le damos el pesame a todos nuestros colegas”, expresó Lenin.
Puedes leer: Pacheco: Mi hijo se encontraba en el lugar equivocado
Se recuerda que la noche del lunes 1 de abril, uno de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, perdió la vida luego de que un grupo de latinos acribillaran su vehículo en una estación de gasolina en Houston, mientras se encontraba junto a otras tres personas.
Luís Alfredo Pacheco de 34 años, se desempeñaba como DJ en un centro nocturno y se desplazaba en un vehículo Escalade negro.
Además, falleció uno de los hijos del senador de Barahona y candidato a la misma posición, José Del Castillo Saviñón, en circunstancias que se está investigando y se maneja hasta el momento como presunto suicidio.
El joven, de nombre José Manuel Del Castillo, tenía 19 años de edad al momento de su deceso.