En un encuentro celebrado en ciudad de Boston, la Red del Cambio reunió a destacadas figuras de la diáspora dominicana, junto con líderes destacados de la comunidad, con el propósito de fortalecer la unión y el respaldo hacia las iniciativas del gobierno del presidente Luis Abinader.
El licenciado Pedro Quezada, presidente de la Red del Cambio, destacó la trascendencia de este encuentro, en el marco de las ejecutorias del actual gobierno, liderado por el presidente Abinader.
Asimismo, señaló que el pueblo dominicano está en camino de confirmar un nuevo periodo el 19 de mayo venidero, con un apoyo sin precedentes.
Leer también: Melanio Paredes afirma expectativas sobre gobierno del cambio están por el suelo
“El presidente Abinader ha demostrado un excelente manejo y requiere del respaldo de todos los dominicanos sensatos para culminar su obra de gobierno, la cual incluye crecimiento económico, turismo, producción nacional, seguridad ciudadana, salud, infraestructura y educación”, enfatizó Quezada.
De su parte, el cónsul general en Boston, Enrique García, destacó el compromiso del consulado bajo su liderazgo para brindar un servicio eficiente a todos los compatriotas dominicanos en la ciudad.
García afirmó que el consulado opera a plena capacidad, facilitando los trámites como lo ha instruido el presidente Abinader, en favor de los ciudadanos dominicanos en el extranjero.
De igual manera, el Dr. Erikson Taveras, vicepresidente de la Red del Cambio, ofreció palabras de motivación, instando a los asistentes a integrarse a la Red, para garantizar un contundente triunfo para el presidente Abinader en las próximas elecciones.
Asimismo, la candidata a diputada de ultramar, Lucía Solano, destacó el arduo trabajo que viene realizando, visitando y manteniendo contacto permanente con los dominicanos en los Estados Unidos, canalizando soluciones a sus necesidades.
El evento contó con la presencia de diversas personalidades que demostraron un gran entusiasmo con la visita de la comitiva y por los importantes encuentros desarrollados.
Por último, Quezada afirmó que la Red del Cambio continuará reafirmando su compromiso “con el progreso y el bienestar del pueblo dominicano, tanto en el país como en el extranjero, y permanecerá trabajando, arduamente, para fortalecer los lazos de unidad y apoyo hacia las iniciativas del gobierno del presidente Abinader”.