PN abate a "Ula", joven con largo prontuario delictivo, en un intercambio de disparos en Guachupita - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a “Ula”, joven con largo prontuario delictivo, en un intercambio de disparos en Guachupita

Intercambio de disparos

Un reconocido delincuente que era buscado de manera activa por estar vinculado a múltiples hechos delictivos cayó abatido la madrugada de hoy tras enfrentar agentes policiales que trataron de apresarlo en Los Pinos del sector Guachupita, del Distrito Nacional.

Se trata de Daniel Alexander Rodríguez (Ula), de 21 años, en cuyo poder se ocupó la pistola Tauro, calibre 9 milimetros, serie TYC66645, la cual había despojado el pasado 8 de marzo mediante atraco a un raso policial.

El reporte preliminar indica que Daniel Alexander (Ula), contra quien existen múltiples denuncias de robos y asaltos, así como órdenes de arresto, al percatarse de la presencia policial en las inmediaciones de la calle Teniente Amado Garcia, los atacó a tiros.

Te puede interesar leer: 

Cae abatido “Moreno Dollar”, cabecilla de banda criminal “Los Fieros” en SDE

Agrega el reporte, que fue en esas circunstancias que los agentes repelieron la agresión y lograron causarle las heridas que posteriormente le provocaron la muerte a “Ula”.

La Policía Nacional precisó que una de las órdenes de arresto emitida contra “Ula” es la número 0291-AGOSTO-2023.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a dos hombres en Barahona por violencia y porte ilegal de arma

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

Subscríbete al ABC del Día