Miembros del Consejo de Administración, ejecutivos y empleados del Aeropuerto Internacional del Cibao celebraron los 22 años de inicio de operaciones de esta terminal.
Durante una eucaristía celebrada en uno de los Salones del Aeropuerto Cibao que presidió el Sacerdote Secilio Espinal, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra agradecieron y oraron para que esta obra siga siendo un ente de desarrollo de la Región.
Entre cánticos y oraciones el religioso dijo que esta zona está en un proceso de crecimiento por lo que hay que ver con optimismo el crecimiento del Aeropuerto Cibao como una importante obra de servicio.
Mientras el Administrador General de la empresa aeronáutica, Teófilo Gómez, agradeció la presencia de los miembros del Consejo de Administración y al mismo tiempo destacó que durante estos 22 años el Aeropuerto ha sido un proyecto de desarrollo para la comunidad y la región.
Asimismo, Gómez dio las gracias a las empresas afiliadas, las instituciones y aerolíneas que sirven con seguridad a los pasajeros que durante este tiempo se han transportado por aquí.
Además de los Miembros del Consejo y colaboradores del Aeropuerto, encargados de las aerolíneas, empresas externas e instituciones del Estado participaron de la celebración de esta eucaristía en acción de gracias por el vigésimo segundo aniversario de la terminal aérea.