Santo Domingo.– El recién electo alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, expresó este domingo que el reto mayor que tiene ahora la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), es seguir trabajando unidos para ganar las elecciones de mayo, y que el presidente Luis Abinader continúe dirigiendo los destinos de la República Dominicana.
Peña dijo que Abinader es quién asegura mejor el desarrollo del país, asimismo, garantiza que las provincias y municipios tengan mejores condiciones en los servicios públicos.
El alcalde ofreció estas declaraciones al salir de una celebración eucarística de acción de gracias, en donde participaron miembros de la alta dirigencia del PRM en Santo Domingo Oeste, así como sus candidatos municipales electos.
De su lado la nueva vice alcaldesa Any Marte manifestó que el compromiso desde la alcaldía es hacer el trabajo bien, y cumplirle a la gente.
Igualmente, Francisco Campusano, presidente del PRM en esta jurisdicción expresó que la victoria en las municipales es una muestra de que el pueblo dominicano valora la gestión de gobierno del presidente Luis abinader.
En tanto que Radhamés González y la diputada Leyvi Bautista agradecieron a todos los munícipes que creyeron en el PRM y sus candidatos, y les exhortaron a seguir con ese entusiasmo, trabajando para el partido y el bien común.
Ceremonia
Además estuvieron presentes el alcalde José Andújar, la regidora Indhira de Jesús y otro importantes dirigentes políticos del PRM.
La misa fue oficiada por el párroco José Muñoz, en la parroquia Guadalupe, ubicada en el sector Las Caobas.