Manuel Jiménez orientó a su equipo y seguidores sumarse a campaña de Dío, según su vocero - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez orientó a su equipo y seguidores sumarse a campaña de Dío, según su vocero

Luego de unas controversiales declaraciones dadas el fin de semana que se prestan a la interpretación, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, había orientado a sus equipos y seguidores para que se integren a la candidatura municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que encabeza Dio Astacio.

La información fue dada por el vocero del alcalde y candidato a diputado en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Jonathan Liriano, quien aseguró que tanto el equipo como los seguidores están integrados en “completa libertad”, al tiempo de garantizar que la integración supera el 95%.

La semana pasada y apenas un día después de haber sido visitado por el presidente y el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Eddy Olivares, respectivamente, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, escribió un peculiar mensaje en sus redes sociales.

En su mensaje, el alcalde Jiménez, quien fue derrotado en las primarias del PRM por Dio Astacio, quien ganó la candidatura, dijo que la política no puede hacerse por la fuerza, dando vía libre a sus compañeros para que voten en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero con total libertad.

“¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD! La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza, ambas cosas (el amor y la política) se hacen por convicción, simpatía o sentimiento”, escribió Jiménez.

El edil municipal continuó el mensaje indicando: “A todos nuestros compañeros/as, amigos, seguidores…dense ustedes mismos el mejor regalo; ¡sean LIBRES!”.

En Santo Domingo Este la pelea está entre Dio Astacio, del PRM, Luis Alberto Tejada, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Julio Romero, del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Varias encuestas dan la delantera tando a Astacio como a Tejada, dejando en un lejano tercer lugar a Romero, quien ha sido criticado duramente por su candidatura debido a su pasado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Según la Gallup, David Collado ganaría elecciones del 2028 con un 54%

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía asegura en Nueva York que el PRM ganará en 2028

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Conde cuestiona que si en el PRM no hay figuras para ocupar ministerios importantes que colocan a aliados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zorrilla Ozuna sigue esperanzado de que será nombrado en el Gobierno: "Hay que tener fe y paciencia"

Subscríbete al ABC del Día