El papa afirma que reza por la paz en Ecuador - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa afirma que reza por la paz en Ecuador

 El papa Francisco saludó hoy a un grupo de peregrinos llegados desde Ecuador y aseguró que reza por la paz en el país, durante los saludos tras la oración del ángelus en la plaza de San Pedro.

“Saludo a los peregrinos llegados desde Ecuador y aseguro mi oración por la paz en su país”, dijo el papa asomado a la ventana del palacio apostólico para el rezo del ángelus.

Ecuador vive en estos días un “conflicto armado interno” contra el crimen organizado y se ha proclamado el estado de excepción en el país.

El “conflicto armado interno” fue declarado por el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, el 9 de enero debido a una oleada de actos violentos atribuidos al crimen organizado, que incluyeron el secuestro y asesinato de policías, alertas de explosiones, vehículos incendiados y motines simultáneos en cárceles con toma de rehenes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El mensaje del papa Francisco desde el hospital Gemelli de Roma: “Todavía necesito tratamiento para mi bronquitis”

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El papa nombra a una mujer como "gobernadora" del Vaticano

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Coronel de las Fuerzas Armadas de Ecuador es asesinado en ataque armado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Sondeo a boca de urna muestra posible triunfo en primera vuelta de Daniel Noboa

Subscríbete al ABC del Día