Diputado Víctor Suárez afirma no hay competencia para Ulises Rodríguez en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Diputado Víctor Suárez afirma no hay competencia para Ulises Rodríguez en Santiago

El diputado Víctor Suárez, aseguró que el candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, ganará las próximas elecciones municipales de febrero con una victoria contundente.

En una entrevista en un programa de radio, Suárez afirmó que no hay competencia, y que eso se va a demostrar con la victoria de Rodríguez y la reelección del presidente Luis Abinader.

“Le pusimos la tapa al pomo, esto no lo aguanta nadie”, dijo el diputado refiriéndose al gran apoyo que ha recibido Ulises Rodríguez como candidato.

Leer más: En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Asimismo, el exmiembro del Partido de la Liberación Dominicana, resaltó que la elección de Rodríguez como alcalde de la Ciudad Corazón, será de manera muy holgada.

Se recuerda que Rodríguez irá a las elecciones municipales representando a más de 22 organizaciones políticas como candidato a la alcaldía de Santiago.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a "El Cara Manchada" por robo en residencia de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de Coraasan dice que el gobierno ha hecho una gran inversión en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN en Santiago incauta 21 armas de fuego y recupera 15 vehículos robados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Defensa Civil reitera el protocolo de búsqueda en canales de riego y ríos

Subscríbete al ABC del Día