Apresan dos presuntos ladrones en La Vega - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos presuntos ladrones en La Vega

Apresan presuntos ladrones en La Vega

Agentes policiales apresaron a Juan Ariel Peralta, de 37 años de edad, quien fue localizado y apresado tras arrebatarle un celular a dos mujeres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El malhechor fue identificado por sus víctimas, además cuenta con múltiples registros por robo y violacion a la ley 50-88.

Peralta se encuentra bajo investigación y custodia policial por parte de la subdirección regional de investigaciones en La vega.

Puedes leer: Solicitan medida de coerción contra hombre propinó una brutal golpiza a su expareja

En otro hecho, fue apresado el nombrado Omar Antonio Ramìrez Guzmán, de 34 años, quien es acusado de cometer varios robos de motocicletas. 

La subdirección regional de investigaciónes de la policía en La Vega, ha recuperado cuatro motocicleta entre ellas dos marca Suzuki modelo Adress, otras dos de la marca Yamaha.

Los agentes continúan profundizado las investigaciones y recuperando objetos robados por el detenido.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN atrapa a "El Flaco" y "Menor", acusados de robar radiadores en un taller de La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Fuetazos y vejigazos! Metieron piedras y pelotas dentro de vejigas en carnaval de Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan medida de coerción a mujer que quemó las manos de su hijo de 4 años

Subscríbete al ABC del Día