Presidente Estados Unidos pasará la Navidad en la residencia presidencial de Camp David - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Estados Unidos pasará la Navidad en la residencia presidencial de Camp David

Biden irá a Vietnam en septiembre tras el G20 para impulsar la cooperación bilateral

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, deja este sábado la Casa Blanca y parte hacia la residencia presidencial de Camp David, a las afueras de Washington, donde pasará la Nochebuena y la Navidad.

Es el tercer año que el mandatario y la primera dama, Jill Biden, deciden pasar estas festividades en Camp David, una residencia de descanso construida en Maryland en 1942 por el presidente Franklin Delano Roosevelt.

El matrimonio presidencial regresará el martes a la Casa Blanca y el miércoles partirá hacia Santa Cruz, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos, dondcelebrarán Año Nuevo.

Los Biden hicieron ayer la tradicional visita navideña al Hospital Infantil de Washington, donde la primera dama leyó un cuento a los niños ingresados en el centro médico.

Días atrás, Biden recibió en la Casa Blanca a la cantante Mariah Carey y juntos escucharon su emblemática canción navideña ‘All I want for Christmas is you’, según reveló el propio mandatario en redes sociales.

FUENTE / EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Biden pasa el 39% de su presidencia de vacaciones, superando a todos los presidentes modernos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump rechaza compra de petróleo a Venezuela y critica administración de Biden

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Deportan haitiano en Boston; dice palabras ofensivas sobre Trump y Biden

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump indulta 1.500 implicados del asalto al Capitolio: denuncias de torturas y celebraciones de libertad

Subscríbete al ABC del Día