Apagón de Edesur afectó a más de 300 mil personas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apagón de Edesur afectó a más de 300 mil personas

La Empresa distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que el evento ocurrido la noche de hoyevento ocurrido la noche de hoy afectó a unos 67 circuitos, que a su vez impactó a al menos 367,927 personas.

El director de Edesur, Milton Morrison, dijo que el servicio eléctrico a los clientes que fueron afectados en el Distrito Nacional por el evento “inesperado” ya fue restablecido.

“Gracias a Dios el sistema eléctrico en el Distrito Nacional y zonas aledañas fue restablecido hace un rato en tiempo récord, luego del evento presentado el en Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI)”, dijo.

“El evento ocurrido en el sistema eléctrico no tiene nada que ver con EDESUR, no obstante hasta este momento ha afectado 67 circuitos que se encuentran sin servicio, afectando a 367, 927 clientes. Nos informan que se está trabajando para habilitar el sistema y dar energía a las subestaciones eléctricas”, indicó Morrison previamente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuba a oscuras: cuarto apagón deja sin electricidad a gran parte del país

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Colapso del sistema eléctrico cubano provoca nuevo apagón nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur Dominicana aclara que ciberataque no afectó sus operaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur anuncia intervención en Boca de Cachón para reducir pérdidas y regularizar más de 700 clientes

Subscríbete al ABC del Día