Dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana se despidieron de las filas de esta institución haciendo a un más grande la ola de renuncias que ha afectado a esta organización política en los últimos meses.
Los exprecandidatos a la alcaldía del municipio de El Llano, provincia Elías Piña, José Milobal Sánchez Rodríguez y Oscar Ramírez, fueron los primeros en salir de la que una vez llamaron su casa política, agradeciendo por los momentos de estabilidad y tranquilidad.
Por otro lado, los candidatos a regidores Dominga Ramírez, Carlos Manuel Alcántara y Manuel Valdez, presidente de comité intermedio, también decidieron ponerle fin a su historia partidaria en la organización de la estrella.
Las cartas de renuncia fueron enviadas a la casa nacional del partido de oposición y estaban dirigidas al presidente del partido, Danilo Medina Sánchez y el Secretario General Charlie Mariottti, respetivamente.
La misiva tienen el mismo contenido en cada caso rezando que “deseo aprovechar esta oportunidad para agradecer la confianza y el apoyo recibido durante mi permanencia en el partido y todas las oportunidades que se me brindaron tanto a mí como a mi crecimiento personal como político, mil gracias, espero su compresión en mi toma de decisión y espero que sea acogida con agrado y respeto por ustedes”.