El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se reunió con José Agustín Santos (Luisito) y Fidencio Colón, director del Distrito Municipal de Navas y candidato a alcalde de Altamira, en Puerto Plata, respectivamente.
El líder de la oposición fue recibido por Luisito en su hogar, en medio de consignas que vitoreaban ciudadanos cansados del desgobierno que los ha abandonado en esa demarcación.
Fidencio Colón, junto a su familia, equipo de trabajo y candidatos a regidores, compartió con el candidato presidencial en su residencia y destacó la fortaleza del partido morado en Altamira, de cara a las elecciones de febrero y mayo.
“Todas las carreteras, todas las escuelas, todas las obras que existen, las hizo el PLD en este municipio de Altamira”, indicó Colón.
Martínez, expresó que, “hay que seguir trabajando porque hay que ganar en febrero, para que la realidad oscura que estamos viviendo pueda cambiar para bien, porque en el 2020, el cambio que ocurrió ha puesto a las madres solteras desamparas, los productores de los campos han quebrado, la salud ha colapsado, los niños están muriendo, al igual que los envejecientes. Cada día está peor la migración de ilegales, y todo eso hace que trabajemos el doble para ganar en los próximos comicios”.
Abel estuvo acompañado de Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete e Iris Guaba, enlace de Campaña en Puerto Plata.
Minutos después, aprovechó su visita en Navas para hacer una parada técnica frente a la casa de Franklin Herrera, dirigente importante del PLD y excandidato a alcalde del municipio Los Hidalgos.
Obra del PLD en Puerto Plata
Por la salud de Puerto Plata, los Gobiernos del PLD reconstruyeron y equiparon hospitales en Villa Isabela, Luperón, Los Hidalgos y el municipio cabecera.
Habilitaron Farmacias del Pueblo en 5 Unidades de Atención Primaria, 3 hospitales y un centro de Primer Nivel de Atención en la Base Aérea de Puerto Plata. Y otra en Sabaneta de Yásica.
Fue el PLD el partido que llevó el Sistema 911 a San Felipe de Puerto Plata, Imbert, Luperón, Sosúa y Cabarete.