Dirigentes del PLD aseguran renuncias no debilitan esa entidad para elecciones 2024 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dirigentes del PLD aseguran renuncias no debilitan esa entidad para elecciones 2024

Elías Piña,-  Las recientes renuncias de tres miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Elías Piña no inquietan a los pele deístas de esa demarcación .

Los dirigentes  Adriano Sánchez Roa, Juan Alberto Aquino Montero e Ignacio Contreras, aseguran que estas dimisiones no representan una amenaza para las elecciones de febrero y mayo del 2024.

En una declaración por separado, los miembros restantes del Comité Central enfatizaron que el PLD continúa su labor diaria para fortalecerse y salir victorioso en los próximos comicios. Calificaron las renuncias como parte normal de la dinámica partidista.

Los renunciantes, Anderson Montero (aspirante a diputado por Elías Piña), Darío Fortuna (candidato a alcalde por El Llano), y Fernando Fortuna (Ex gobernador), aún no han anunciado sus nuevos pasos políticos ni afiliaciones con otras organizaciones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Dantés: El nuevo procurador será una elección camuflada del presidente de la República

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Danilo encabezará asamblea de dirigentes mañana en Higüey

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Comisión PLD acude a funeral de León Bosch en Washington

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Un regidor y otros tres dirigentes abandonan su militancia en el PLD

Subscríbete al ABC del Día