Trabajan en reconstrucción aceras y pavimento en la Isabel Aguiar afectada por lluvias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Trabajan en reconstrucción aceras y pavimento en la Isabel Aguiar afectada por lluvias

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino la calle Isabel Aguiar, entre la entrada del Café de Herrera y la Avenida Independencia, zona afectada por los torrenciales aguaceros del pasado sábado, ocasionados por un disturbio tropical.

En la primera fase un personal con equipos y maquinas pesadas retiran material afectado por las aguas, para luego construir las aceras y contenes.

Además, entre los trabajos está el recoger el material que se levantó del pavimento, para posteriormente asfaltar todo el tramo de la vía que sufrió daños.

Se informó que el equipo labora de forma acelerada día y noche para solucionar la situación que afecta a las personas que viven y que pasan por ese lugar.

La reconstrucción de aceras y contenes y el pavimento del tramos afectado en la Isabel Aguiar se tomará unos 20 días, según Modesto Rodríguez, del Grupo Tanumis, SRL, empresa encargada de los trabajos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada incrementará precipitaciones, especialmente hacia el sureste y centro

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos se refugian de la lluvia en la estación Freddy Beras Goico

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lluvias matutinas aisladas y mejoría en las condiciones marítimas de RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Contraloría e Instituto Geográfico Nacional lanzan SIFGO para supervisar el avance de las obras públicas

Subscríbete al ABC del Día