Las lluvias no pudieron aguar el concierto de Alex Bueno y Fernando Villalona, que reventó a plenitud las salas unidas del Hard Rock Café Santo Domingo.
Cientos de personas, de diferentes edades, desafiaron las lluvias y los pronósticos del impacto de un ciclón tropical en RD y asistieron al concierto “Noche de Mayimbes”.
Parecían desbordar el espacio, donde apenas pequeños pasillos libres sirvieron de pista de baile.
Y es que el Mayimbe, Villalona, y el Mayimbito, Alex Bueno, probaron gran carisma, fuerza interpretativa y derroche de sus amplios reportorios de éxitos en merengue, bachatas, boleros y otros géneros.
Alex Bueno inició la fiesta con “Los caminos de la vida” y de inmediato impactó en el público, que coreo a todo pulmón el tema “Quiero abrazarte tanto”.
La presentación del Mayimbito discurrió con los merengues: “A donde vayas”, Amor divino”, “Ha tenido mil amores”, “Me va, me va”, “Soy un hombre callejero”, “Colegiala”, “Yo quisiera decirle que la quiero”
El Gorrión de la Sierra esparció éxitos en merengue, bachata y salsa y quizás, por falta de tiempo, se limitó con las baladas,
En bachata deleitó con: “Para volver a empezar”, “Mi vida sin ti” y su súper éxito “Que vuelva.
Alex dejó la pista caliente, pero no fue inconveniente para la entrada triunfal de Fernando Villalona, alrededor de la 1:00 de la madrugada.
Su presentación inició con su famoso instrumental “Concierto de Aranjuez.
Con su tema “El quijote”, el Niño Mimado subió los ánimos de los presentes en el evento.
Villalona hizo una antología de sus más grandes éxitos, donde no pudo faltar “Soy dominicano”, “Félix Cumbé”, “Amaneciendo”, “Música Latina”, “Confundido” y muchos otros, entre navideños y románticos.
El Mayimbe si hizo temas en bolero, como Payaso, “Quien tiene tu amor”.
Las presentaciones de “Los Mayimbes”, logró su cometido en los cientos de personas que acudieron al evento, que demostraron euforia y complacencia en cada tema entonado, en voz de Alex y en la de Fernandito.