El padre Rogelio Cruz se reunió en la Cámara Baja con una comisión de diputados de Ultramar y pidió a los congresistas apoyar a los afectados de estafa inmobiliaria millonaria por la empresa IndisArq, atribuida al pseudo arquitecto Emmanuel Rivera Ledesma.
En un audiovisual colgado en la red social Facebook, Cruz, junto a representante de los afectados solicitó a los congresistas que saquen de su tiempo para ayudar a los afectados, ya sea iniciando un expediente, en caso de ser necesario.
Mientras que los legisladores se comprometieron en su rol de fiscalizadores a colaborar con las victimas y se reunirán con las autoridades competentes para el paso a seguir.
Un reportaje de N investiga, reveló que las estafas van de apartamentos no entregados, de viviendas sobrevendidas a más de diez personas, construcciones ilegales, entre otras.
Ante las denuncias, Rivera Ledesma se ha mostrado desafiante, lo que se evidencia en una serie de audios y videos mostrados en el programa de investigación, en los que se evidencia como este empresario inmobiliario se burla de los clientes que denuncian ser estafados por él.
Las burlas llegan hasta el grado de que los amenaza, haciendo alarde de su poder y su “intocabilidad”.