Tekashi dona dinero a niña con parálisis cerebral en La Vega - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Tekashi dona dinero a niña con parálisis cerebral en La Vega

El rapero Tekashi donó la suma de dos mil dólares a una niña de nueve años diagnosticada con parálisis cerebral en La Vega.

El cantante afirmó, mientras visitaba a la infante, que “estoy tratando de traer el dinero de los Estados Unidos para repartirlo en La Vega”.

Tekashi dijo que hace todo esto como muestra de agradecimiento a los veganos por el apoyo que le dieron mientras estaba preso. Le debo a La Vega. Ellos estaban ahí desde la seis de la mañana hasta la madrugada gritando”, expresó el exponente urbano.

El rapero estadounidense fue dejado en libertad luego de que el Tribunal de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de La Vega dictará garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica como medidas de coerción contra él por presuntamente haber agredido a unos productores musicales el pasado 13 de octubre.

La jueza dispuso el pago de 500 mil pesos presentación en el Palacio de Justicia y una orden de protección y alejamiento contra las víctimas.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Prisión preventiva para subdirector y agentes penitenciarios que torturaban presos en cárcel El Pinito

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno entrega Hospital Municipal Octavia Gautier de Vidal en Jarabacoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DICRIM arresta a hombre acusado de robo en bancas de apuestas en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN atrapa a "El Flaco" y "Menor", acusados de robar radiadores en un taller de La Vega

Subscríbete al ABC del Día