Armada y DNCD analizan estrategias para disminuir el narcotráfico - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Armada y DNCD analizan estrategias para disminuir el narcotráfico

El Comandante General de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Agustín A. Morillo Rodríguez recibió  al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, en una reunión de trabajo en la que se analizaron las nuevas estrategias para mejorar la capacidad operativa en contra del narcotráfico y otros delitos.

Durante el encuentro, en el que participaron el contralmirante Segundo Ventura García, Subcomandante General, Juan Crisóstomo Martínez, Inspector General, y oficiales ligados a las áreas de inteligencia y operaciones, se acordó reforzar las labores conjuntas y combinadas, en las costas del país, para seguir asestando golpes importantes a las redes de narcotráfico.

El vicealmirante Cabrera Ulloa, titular de la DNCD, aseguró que el apoyo de la Armada, ha sido determinante en la lucha, combate y persecución, en contra de las estructuras criminales,  que intentan utilizar el territorio dominicano para el tráfico ilícito de drogas.

Mientras que el comandante de la Armada, vicealmirante Morillo Rodríguez, reiteró su compromiso “inquebrantable de respaldar a la DNCD en todas las acciones necesarias para combatir y detener el narcotráfico y otros ilícitos  en los mares y  costas del país”.

Los vicealmirantes Cabrera Ulloa y Morillo Rodríguez, aseguran que tienen la obligación de mantenerse trabajando juntos en contra del narcotráfico y la criminalidad organizada.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La DNCD afirma que se incautó de 132 kilos de diferentes sustancias narcóticas

ActualidadÚltimas Noticias

Autoridades tratan de identificar propietario de maleta confiscada con 90 pacas de marihuana en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: DNCD y Cabrera Ulloa han incautado más droga que en los 32 años anteriores

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

México envía a EE. UU. a 29 vinculados al narcotrafico; una de las mayores extradiciones de su historia

Subscríbete al ABC del Día