PN detiene dos hombres por robo en Mao - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene dos hombres por robo en Mao

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron en hechos separados a dos de varios hombres que irrumpieron en distintos establecimientos comerciales; uno de los casos sucedió en el sector de Villa Juana y el segundo en Los Jardines del Norte, en el Distrito Nacional.

Agentes policiales detuvieron un hombre acusado de robo con violencia en casa habitada, en un hecho ocurrido en el sector Los Solares de Mao.

El detenido es identificado como Luis Manuel Tejada, apodado “Veneno”, de 41 años, quien al momento del arresto, intentó agredir a uno de los agentes actuantes, el cual se vio obligado a neutralizarlo haciéndole un disparo en el muslo izquierdo.

A Veneno se le ocupó 19.1 gramos de presunta cocaina, además era buscado por el robo cometido en el sector Enriquillo , conjuntamente con el nombrado Francisco Alcalá, apresado en flagrante delito y sometido a la justicia.

Puedes leer:  Corte ratifica prisión preventiva a imputado de Operación Gavilán

Otro detenido por robo de motocicleta

Por otra parte, el ciudadano haitiano Franklin Lambert Fils, de 23 años, fue apresado en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, con una motocicleta robada en San Francisco de Macorís.

El extranjero, tras ser interrogado, admitió haber sustraído dicho vehículo de una residencia ubicada en el sector La Guamita, de la referida localidad, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN atrapa a "El Flaco" y "Menor", acusados de robar radiadores en un taller de La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta vez fueron detenidos 11 haitianos indocumentados y dos dominicanos en Mao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a presunto ladrón tras asalto a mano armada en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresadas 39 personas por robo, estafa y violencia en las últimas 24 horas

Subscríbete al ABC del Día