El trapero Anuel AA solicitó que mantengan las oraciones por su salud e informó que estará alejado un mes más debido a su estado, por lo que cancelará los compromisos pactados que tenía durante esas fechas, entre ellos su participación en los Premios Rolling Stone y el concierto en Guatemala, ambos se realizarían a finales de octubre.
”Como todos ya saben, Anuel tuvo que ser operado de emergencia recientemente y por órdenes del doctor que lo está atendiendo, debe permanecer aproximadamente un mes más sin trabajar, y descansando para poder recuperarse”, se expresa en un comunicado del equipo del artista.
En el documento también solicitan que paren de difundir noticias falsas sobre su salud o que ponen en duda su situación actual creando una falsa narrativa.
Asimismo, agradecen el apoyo incondicional de su fanaticada alrededor del mundo y piden que mantengan al trapero en sus oraciones.
El pasado 8 de octubre, Anuel AA, comunicó a través de su cuenta de Instagram que lo habían operado de emergencia ”por una cuestión de vida o muerte”, situación que lo habría obligado a poner una pausa temporal en su carrera musical a vísperas del lanzamiento de su nueva producción discográfica ”Rompecorazones”, el cual quedó pospuesto.