La potente voz de la cantante española Natalia Jiménez retumbó en el Teatro Nacional, con un recital de éxitos compilados en 20 años de carrera, que cautivó al público que abarrotó el Teatro Nacional y lo dejó con deseos de ir más allá de cerca de dos horas de concierto.
Dos excelentes bandas, incluido un mariachi, acompañaron a Jiménez en un amplio recorrido musical con sus temas, los que interpretó con La Quinta Estación, los duetos con grandes artistas y temas legendarios de Juan Gabriel y la música regional mexicana.
También te puede interesar leer:
“El pobre”, nuevo sencillo de Natalia Jiménez que hace homenaje a la música ranchera
Ella solo salió a divertirse y con su gracia y carisma cautivó al público presente desde su primer tema: “Donde irán”.
El concierto de Natalia Jiménez “Antología: 20 años Tours” no tuvo desperdicio y combinó fuerza interpretativa de canciones exitosas, buen acompañamiento musical, luces y sonido impecable.
La artista tendió su red entre sus seguidores y parece haberlos embrujados, pues les arrancó sonrisas, lágrimas, aplausos en cada tema y ni decir que todas sus canciones fueron coreadas al unísono, en especial con uno de sus temas más icónicos: “Es algo más”.
Natalia Jiménez hizo de todo en escena. Contó su historia, llevó mensajes motivaciones de cómo seguir adelante, salvando obstáculos y persiguiendo sueños. Regaló flores y tuvo chance de hacer chiste con el púbico y con mucha gracia.
A mediado del show subió a escena su mariachi y cambio el plano emocional del evento. La intérprete recurrió a temas emblemáticos que hizo a dúo con artistas de la talla de Juan Gabriel, Franco De Vita entre otros.
Momento de mucha emotividad fue cuando interpretó “Lo mejor de mi vida”, que popularizó en colaboración con Ricky Martin.
Pero de todas sus colaboraciones, dijo que su favorita es “Si quieres”, que tuvo la fortuna de hacer con el fenecido astro mexicano Juan Gabriel.
Nathalia Jiménez tuvo control total del escenario y del público que le colaboró en todas sus ocurrencias.
Cerró el concertó con uno de sus temas insignias “El sol no regresa”.