Policía apresa a uno de los presuntos ladrones de la academia de beisbol Detroit Tigers - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía apresa a uno de los presuntos ladrones de la academia de beisbol Detroit Tigers

La Dirección Regional Sureste, de la Policía Nacional, informó que fue apresado un hombre presuntamente vinculado al robo del que fue objeto la madrugada del pasado miércoles la academia de béisbol “Tigres de Detroit (Detroit Tigers)”, ubicada en San Pedro Macorís.

El hombre fue identificado como Valentino Silvestre, residente en esa ciudad.

El detenido fue interceptado mientras conducía el vehículo marca Hyundai Sonata LF, gris, por las proximidades del Batey Monte Cristi, carretera San Pedro-Ramón Santana.

Valentino fue enviado a la sub Dirección Regional Sureste de Investigación (Dicrim), para ser interrogado con relación a este caso en el cual fue afectada esta academia deportiva perteneciente al referido equipo de Grandes Ligas de Béisbol (MLB), por sus siglas en inglés.

La policía no establece en su informe  si a Valentino Silvestre se le ocupó de los equipos sustraídos en la academia de béisbol.

La madrugada del miércoles un grupo armado ingresó a la base de entrenamientos de los Tigres de Detroit, en San Pedro de Macorís.

Los hombres sacaron a los jugadores de sus habitaciones y robaron celulares, dinero en efectivo, ropa, consolas de videojuegos y otras cosas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Un detenido por tráfico de armas de fuego tras varios allanamientos en Hermanas Mirabal

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan a “Fifty la Potencia”, acusado de tener vínculos con el secuestro de una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La PN atrapa a "El Flaco" y "Menor", acusados de robar radiadores en un taller de La Vega

Subscríbete al ABC del Día