PN detiene 12 personas en puntos de droga desmantelados en Mao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene 12 personas en puntos de droga desmantelados en Mao

La Policía Nacional apresó a 12 personas, a las cuales se les fueron ocupadas 158 porciones de cocaína, en dos puntos de drogas que fueron desmantelados en el municipio de Mao.

Además de la cocaína, también fueron incautadas porciones de marihuana y crack, dos balanzas, ocho motocicletas, dos armas blancas y dinero en efectivo.

Fueron detenidos por el hecho Pedro Luis Rodríguez, alias “Pedrito” y Ángel Luis Sánchez Peña, apodado “Papi Leche”, de 34 y 22 años de edad, respectivamente. Los sectores intervenidos por miembros preventivos, de investigaciones, de la Unidad Operativa y del DINTEL, de la Policía Nacional, fueron El Motocross, Los Cajuiles y Corral de La Vaca.

En las próximas horas los agentes de la uniformada podrán a disposición del Ministerio Público los detenidos para que sean procesados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Militar hiere haitiano que lo atacó tras sorprenderlo "robando" en Mao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta vez fueron detenidos 11 haitianos indocumentados y dos dominicanos en Mao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mao: el Ejército detiene 17 haitianos en autobús; atrapan otros indocumentados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader lleva Orquesta Filarmónica a Mao

Subscríbete al ABC del Día