El Ministerio de Obras Públicas inició con el programa de asfaltado en el municipio de Puñal, en la provincia de Santiago.
La gobernadora de esta provincia, Rosa Santos, manifestó que esta obra representa un antes y un después en los corazones de los comunitarios que tenían años solicitando esta construcción.
Mientras, que el Director Regional del MOPC en la Región Norte, Alexis Sosa, dijo que a través del gobierno del presidente Luis Abinader ese ministerio sigue cumpliendo con los compromisos hechos en Santiago.
Alexis Sosa explicó que los planes de asfaltado abarcan el fresado y pavimentación de unos 10 Kilómetros de la carretera principal, algunas calles y reparación de otras que desembocan en autopista Duarte.
“Es una primera etapa de este plan, que al igual que en cada rincón del país estamos construyendo realidades, porque seguimos apostando al Cambio, transformando la calidad de vida del dominicano, porque seguimos Cercanos a la gente, es nuestro compromiso”, sostuvo el director regional de Obras Públicas.