Opret reanuda servicios del Metro de Santo Domingo - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Opret reanuda servicios del Metro de Santo Domingo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó a los usuarios del Metro de Santo Domingo que, a partir de mañana, domingo 17 de septiembre a las 6:00 de la mañana, el servicio del metro se reanudará de manera habitual, luego de que dos vagones hayan chocado la mañana de este sábado mientras circulaban en Villa Mella.

”Asimismo, los organismos de seguridad del Estado, en conjunto con los técnicos y empresas vinculadas a la operación, están llevando a cabo una minuciosa investigación para determinar la causa del accidente ocurrido esta mañana, sin víctimas graves. Una vez finalizadas las investigaciones, informaremos a la población general sobre las causas que llevaron a esta indeseada situación”, manifestó la institución por medio de un comunicado.

La Opret culminó las revisiones mecánicas, eléctricas y de sistema, garantizando así el funcionamiento óptimo y seguro del servicio.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Extensión Línea 2C del metro hacia Los Alcarrizos estaría lista para final del 2025

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OPRET pone en marcha subestación eléctrica Paraíso

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La línea 2C del Metro marcha de acuerdo a lo previsto en costo y calidad, según la OPRET

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca el horario especial del servicio Metro-Teleférico durante fiestas de fin de año

Subscríbete al ABC del Día