Bomberos sofocan llamas de vehículo se incendió cerca de Multiuso donde Abinader hará primer acto proselitista - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos sofocan llamas de vehículo se incendió cerca de Multiuso donde Abinader hará primer acto proselitista

Una unidad el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte sofocó el fuego de una yipeta que se incendió la mañana de este sábado en la calle Duarte #52 próximo al Multiuso de Sabana Perdida, donde presidente de la República, Luis Abinader, tiene previsto realizar su primer acto proselitista.

En el vehículo marca Hyundai viajaba una persona, quien no sufrió heridas debido a que salió a tiempo.

Se desconoce la causa que ocasionó el incendio que provocó un gran taponamiento por lo que Unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se presentaron al lugar.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: “EE.UU. ha tomado decisiones migratorias las cuales respetamos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader entrega vehículos a las FF.AA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Luis Abinader llevará “El Gobierno Contigo” a SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Carolina Mejía asegura en Nueva York que el PRM ganará en 2028

Subscríbete al ABC del Día