El presidente de la República, Luis Abinader, inició este sábado las actividades proselitistas en búsqueda de ser el ganador de la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y convertirse en el candidato presidencial de esa organización en las próximas elecciones presidenciales.
El mandatario, inició su ronda de actividades en el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, a las 10:00 de la mañana; donde dijo que ¨A partir de hoy vamos a las calles conquistar de nuevo los corazones dominicanos¨.
Las actividades se realizarán en espacios cerrados del Gran Santo Domingo, para cumplir con la disposición de la Junta Central Electoral para la precampaña electoral, según se dio a conocer.
Pasado el mediodía, el mandatario se dirigirá al multiuso de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste a las 2:00 de la tarde y por último irá al multiuso de Los Alcarrizos a las 4:00 de la tarde. Dichos encuentros se extenderán hasta el domingo con un acto en el Pabellón de Balonmano en horas de la mañana, Santo Domingo Este.
“Podemos decir a mucho orgullo que somos el partido que representa a todos los dominicanos. A los campesinos, a las mujeres, a los jóvenes, a los obreros, a los profesionales, empresarios; somos el partido de todos y de todas, somos el partido que mejor representa a la República Dominicana”, indicó el mandatario.
Hace varias semanas, el mandatario inició el camino hacia lograr su reelección con la inscripción de su precandidatura presidencial en el PRM, sumándose así a Guido Gómez Mazara, Ramón Alburquerque y Delia Josefina Ortíz, como aspirantes presidenciales.