Mujer incendia casa donde vivía alquilada, tras Edeeste suspenderle servicio por falta de pago - N Digital
facebookNacionalestwitter

Mujer incendia casa donde vivía alquilada, tras Edeeste suspenderle servicio por falta de pago

En un acto de ira, una mujer prendió fuego la noche de este miércoles a la vivienda donde vivía alquilada, en la calle Sánchez, número 16, en el Ensanche Isabelita del municipio Santo Domingo Este, luego de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) le suspendiera el servicio por falta de pago, y le solicitara a la propietaria que le pasara energía desde su medidor, a lo que esta última se negó.

La mujer fue identificada como Yaire María Báez, quien tras cometer el hecho que puso en peligro la vida de los demás habitantes de la vivienda de dos plantas, emprendió la huida, pero luego fue apresada por las autoridades.

Según los vecinos, los bomberos determinaron que el incendio fue provocado por está, al utilizar un combustible muy inflamable, no identificado hasta el momento.

La propietaria de la casa, pide que caiga todo el peso de la ley sobre la culpable del hecho y que le sean resarcidos los daños provocados.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EDEEste instala redes eléctricas en Santana Bella, Higüey, beneficiando a decenas de familias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EDEEste desmantela 600 conexiones ilegales para mejorar el servicio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

EDEESTE promueve educación energética en La Romana en el Día Mundial de la Energía

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio en el Hospital General de Puerto Príncipe tras ataque de bandas armadas

Subscríbete al ABC del Día