Internacional. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul formaban una de las parejas más populares del momento. La semana pasada hicieron oficial su ruptura a través de las redes sociales. La noticia sorprendió a todos los seguidores, y es que tras un año y medio de relación, parecía una de las parejas más consolidadas.
Tras la publicación, fueron muchos los que especularon sobre una posible infidelidad, pero que la artista argentina desmintió: “No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño”.
Ahora el abogado Mauricio D’Alessandro ha desvelado que el problema de la ruptura han sido los hijos del futbolista: “Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado”.
Camila Homs, la expareja de Rodrigo no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y “Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio… Todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, y es muy difícil sostener una pareja tan joven como Tini”.
Fuente: Sport.