PN desmantela varios punto de distribución y venta de sustancias narcóticas en Barahona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela varios punto de distribución y venta de sustancias narcóticas en Barahona

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigación (DICRIM), en compañía de la Unidad de Acción Rápida (GAR), de servicio en la Dirección Regional Sur, realizaron varias intervenciones en los diferentes sectores de la provincia de Barahona, donde resultaron detenidas cinco personas y ocupadas varias porciones de distintas sustancias narcóticas, con peso de 90 gramos y la suma de 7,075 pesos en efectivo.

En el sector Pueblo Nuevo resultó detenido José Ernesto Reyes (a) Vegeta, de 24 años, a quien le fue ocupada varias porciones de distintas sustancias narcóticas en el lugar que esté utilizaba para la venta de drogas.

De igual manera en el sector La Cabeza de Viran, fue intervenido el punto y distribución de sustancias narcóticas de un antisocial identificado como “Manny” éste en proceso de identificación, donde cuatro personas fueron detenidas para fines de investigación por estar presuntamente relacionadas a varios hechos delictivos, ocupando en dicho lugar varias porciones considerables de distintas sustancias narcóticas.

Los detenidos serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes de ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD desmantela invernadero para cultivar marihuana en La Vega; arrestan un hombre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Operativo de la PN en Sabana Perdida deja dos detenidos, decomiso de drogas y un arma ilegal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD intercepta envío de cocaína camuflada en sorbetes con destino a Róterdam

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Policía realiza operativo en punto de drogas en Cotuí; antisociales huyen

Subscríbete al ABC del Día