Una mujer denunció que la Fiscalía supuestamente “safó” de una orden de arresto a quien presuntamente estaría vinculado en la muerte de su hijo David de la Rosa, de 25 años, en un hecho ocurrido en el municipio de Sánchez.
De acuerdo a Luciano de la Rosa, la fiscal Porfiria Espino Calcaño, supuestamente excluyó del expediente al nombrado “Bicuchi”, quien presuntamente habría llamado, momento antes del asalto, a David a retirar una cena de su negocio de comida, alegando que no había delivery para la entrega.
De la Rosa narró que al su hijo dirigirse al lugar fue sorprendido por el nombrado Cristofer y Yeriel, quienes supuestamente lo atracaron y le quitaron RD$100 mil y su celular.
“Él llegó y pidió su cena y ahí llegó Cristofer y Yeriel y me le quitaron la vida al muchacho, pero ya Bicuchi lo había llamado, porque él estaba de viaje y tenía 100 mil pesos en los bolsillo para irse, entonces ellos decidieron atracarlo y matarme el muchacho y quitarle el dinero y el celular”, sostuvo De la Rosa.
Luciana de la Rosa solicitó que la fiscal sea investigada y sancionada por supuestamente haber sacado del expediente al nombrado Bicuchi.
Además, responsabilizó a la fiscal por cualquier cosa que le pase a ella y su familia.