El precandidato a alcalde de Santiago Jeffrey Infante anunció este sábado su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alegando que quiere estar en una organización donde no impere la imposición.
El dirigente político no anunció cuál será su siguiente paso en la política, pero confirmó que continuará su camino para convertirse en alcalde de la Ciudad Corazón en las elecciones que se celebrarán en febrero del 2024.
Infante dijo que aprendió mucho en los más de 20 años que duró militando en esa organización, por lo que se preparó “incansablemente” para ser un candidato a la altura de las expectativas de Santiago.
“Sin embargo, siento que mi visión y principios ya no se alinean con los del partido. Me gusta trabajar con equipos decentes, respetuosos y sin prepotencia ni imposiciones, y esas características fundamentales se han visto afectadas en el seno del partido en los últimos tiempos. Como candidato a alcalde, deseo brindar lo mejor de mí y continuar sirviendo a Santiago con transparencia y sinceridad”, dijo Infante en un comunicado.