Santo Domingo.- En un emotivo acto de gratitud y reconocimiento, la comunidad de Parque del Prado se unió para celebrar una Eucaristía en homenaje a los padres, destacando su inquebrantable amor, compromiso y entrega, recordando el legado de los que hoy ya no están con nosotros pero que viven en nuestras memorias.
La ceremonia religiosa oficializada por el sacerdote Rubén Sosa, reunió a cientos de personas, que rindieron homenaje a aquellos que desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas, los padres.
Una homilía en la que el párroco resaltó la importancia de valorar a la familia, de aceptar a cada miembro con sus virtudes y defectos, agradeciendo a Dios la presencia de cada ser que forma parte de ese núcleo familiar.
Durante la eucaristía, los presentes se unieron en momentos de reflexión y comunión, a través de las oraciones y lecturas centradas en el papel significativo que los padres juegan en la vida de sus hijos y en la importancia de su amor y sacrificio incondicional.
“Tu familia es el tesoro que Dios te ha entregado. Los padres son el pilar en la vida de cada hijo e hija, bridando su amor, guía y apoyo en cada paso del camino, resaltó Rubén Sosa.
Cada uno de los presentes elevó sus plegarias sobrecogidos en la alegría y la paz que otorga estar en bendición, dando gracias a Dios por los momentos y recuerdos vividos junto a ellos y valorando a los que están con nosotros.
Algunas de las familias estuvieron acompañadas de sus mascotas, seres vivos dotados de sensibilidad y parte fundamental del núcleo familiar.
Durante la celebración eucarística, Parque del Prado, mantuvo una logística coordinada que permitió garantizar el bienestar, sobrecogimiento y la atención a cada uno de los asociados y sus familias.
Más sobre Parque del Prado
El camposanto Parque del Prado, desde hace más de 15 años, ofrece un servicio exequial integral en el que las familias puedan recibir una despedida digna en un ambiente de paz y armonía.
Parque del Prado cuenta con servicios de velación, inhumación y cremación, ofreciendo un lugar digno para el descanso eterno.