El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo que, de ganar las elecciones en mayo de 2024, asumirá la responsabilidad de vivir en el Palacio Nacional para combatir los males que aquejan a la sociedad dominicana.
El todavía alcalde de Santiago dijo esto en referencia a las declaraciones del presidente de la República, Luis Abinader, quien alegó que el Palacio Nacional no es cómodo para vivir, por lo que prefiere residir en su casa.
“Asumiré la responsabilidad de vivir en el Palacio Nacional porque estoy comprometido a enfrentar los desafíos con determinación”, indicó
Además, se comprometió que desde el Palacio Nacional resolverá el problema de los apagones, garantizará el acceso a medicamentos, mejorará la educación y agilizará los trámites del pasaporte para el bienestar de todos los ciudadanos.
Plan Abel Martínez
Una de las propuestas del candidato peledeísta es combatir la delincuencia de frente, en las calles, con el objetivo de que los ciudadanos puedan vivir en paz.
Por tal razón, ha presentado el “Plan Abel Martínez”, cuya finalidad es acabar con el flagelo de la inseguridad ciudadana que vive actualmente el país.