El bachatero Joe Veras se lució en el espectáculo “El Hombre de tu Vida”, que conmemoró su exitosa carrera musical de 25 años, en el gusto popular.
Tan grande fue su historia musical descrita en un concierto de cerca de dos horas, como la constelación de artistas de diversos géneros que se unieron al evento, que abarrotó por completo el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
“La pared”, fue el primer tema entonado por el bachatero oriundo de Cotuí, de cerca 25 que fueron coreados a todo pulmón por el público presente y bailados en los pequeños espacios que quedaron libre del Teatro La Fiesta.
Sergio Vargas fue el primer artista invitado en subir a escena interpretando “Mi querido viejo” y luego cantó a dúo con Vera, el legendario tema “El molde”.
El afamado bachatero continuó con “Acéptame como soy”. La adrenalina del público subió con la presencia de Alex Matos y Ruth La Cantante, a rimo de “El cuchicheo”.
La melodiosa voz de Alexandra puso el toque de elegancia con tema como “No ha sido Fácil”
Joe continuó alternando bachata con merengue, con los temas: “Eso nadie me lo quita”, un homenaje a Luis Segura donde sus músicos hicieron gala de la afinación de sus instrumentos, guitarra, saxo y demás, en la interpretación de “Ya no me importa nada” y “Pena.
“Yajaira”, “Chiquita mía”, “Antídoto”, “Desde que me dejaste”, prosiguieron mieras se adentraba la madrugada.
Casi dos horas duró el concierto, donde su productor general Amable Valenzuela y el director artístico, Rafael Taveras, pusieron de todo en escena: bailarines, coreógrafos, una amplia participación de artistas invitados, juego de luces y pirotecnia.
Un momento cumbre aconteció con la entrada de “Henry Santos”, exintegrantes del Grupo Aventura, interpretando los temas “De ja vu”, “La llamadita” y un dueto con “Cartas de verano”.
El maestro Veras continuó con un popurrí con los temas: “Coje cuadre”, “Cúrame las heridas”, “En el amor”, “Luto en mi corazón”.
El Luis Miguel del Amargue puso sabor con sus éxitos: “Se acabó lo bonito”, “No notas”.
En la parte final del espectáculo, Veras interpretó sus éxitos: “Así es la vida”, “La Travesía”, “El brujo” y cerró con su canción insignia “El hombre de y tu vida”.