Santo Domingo.– El cantante urbano Kiko El Crazy decidió tatuarse las caras de los humoristas fenecidos, Freddy Beras Goico y Luisito Martí, teniendo reacción inmediato de los hijos de los fallecidos, los cuales agradecieron el gesto del artista criollo.
“Wow Kiko, gracias por ese gesto. Que sigan los éxitos”, escribió Giancarlo. Por su parte, Luisito Martí dijo: “Este gesto de admiración de las nuevas generaciones es una muestra de que ellos lo hicieron bien. Es un placer ver esto en homenaje a nuestro padre”.
Otras figuras como David Ortiz, Colombia Alcántara, El Dotol Nastra, Mozart La Para, Carlos Durán, Enrique Crespo, Kaly Ocho y Jacool aplaudieron el homenaje a los artistas.
En el tatuaje referente a Freddy Beras Goico, el cantante urbano optó por el logo de “El Gordo de la Semana” para llevar en su mano derecha al conductor del icónico programa de televisión. Mientras tanto, en su mano izquierda tiene plasmado al pintoresco personaje de “Balbuena”, interpretado por Luisito Martí.
“Mis dos leyendas dominicanas favoritas, tenía más de una década esperando este momento #FreddyBerasGoico y #LuisitoMarti. No ha habido nada como estas dos figuras en República Dominicana. Ahora la nueva generación buscará cuál es su origen. Comenta si estás de acuerdo con lo que digo”, escribió Kiko en la publicación de Instagram donde mostró el arte por primera vez.