Ortiz Bosch informa va muy bien de salud: “un poco de anemia por no comer a tiempo” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ortiz Bosch informa va muy bien de salud: “un poco de anemia por no comer a tiempo”

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, informó que su salud va muy bien y funcionando tras padecer un poco de anemia por no comer a tiempo y a deshoras.

Tras su visita este miércoles al Congreso Nacional, la funcionaria respondió a periodistas sobre su estado de salud tras estar ingresada durante tres días en un centro  médico.

“Muy bien, funcionando. Un poco de anemia por no comer a tiempo y a las horas que eran, pero aquí estoy y espero que muchas gente aprenda a no creer en las mentiras, muchas gracias”, sostuvo.

De acuerdo a un comunicado la funcionaria se encontraba atenciones en la clínica Abreu, por sentir un estado de baja presión arterial, previo a asistir a dos reuniones que tenía en agenda y que “su condición general es excelente”.

Ortiz Bosch, respondió a la denuncia de que los precandidatos con función pública hagan campaña política mientras estén en el cargo .

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud asegura incidencia de virus gripales se mantienen en los niveles esperados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades de Salud chequean avances en construcción del nuevo hospital de Dajabón

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estado de salud del papa Francisco: ¿Qué tan preocupante es su diagnóstico de neumonía?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel truena contra el Gobierno por intoxicaciones de niños en provincia Duarte

Subscríbete al ABC del Día