Olivia, consultora global de transformación organizacional, anuncia la apertura de su sede en Santo Domingo de la mano de Hernán Tello, socio director.
En una nota de prensa explicaron que, con una metodología propia, Olivia busca impulsar los procesos de transformación cultural, gestión del cambio, diversidad e inclusión, innovación y sostenibilidad, entre otros, de las empresas con base en el Caribe.
“Desde la oficina en República Dominicana queremos acompañar a todo el empresariado del Caribe que ha comprendido la importancia de las personas en todo proceso de cambio y sabe que a través de ellas podrá lograr sus ambiciosos planes de negocio y de contribución al planeta” explica Alberto Bethke, socio y CEO de Olivia.
La oficina contará con recursos locales, el apoyo de la operación de Olivia Colombia y los más de 200 consultores de la firma que operan en proyectos globales desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Paraguay y Perú.
“La apertura de Olivia en el Caribe es un hito fundamental para consolidar los proyectos que ya tenemos en esta región, con clientes como EGE Haina, Diesco, la Dirección General de Impuestos Internos y abordar nuevos, donde se requiere la experiencia de una consultora global, actuando en forma local”, comenta Hernán Tello, socio director de Olivia Colombia, Centroamérica y Caribe.
Entre las firmas de Latinoamérica que han confiado en Oliva sus metas se encuentran Petrobras, Kimberly-Clark, Mercedes Benz, YPF, Banco Santander, Fundación Favaloro, Fedecrédito, Grupo Éxito, Roche, Ministerio de Modernización de Argentina, McDonald’s, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina, Defensoría del Pueblo de Colombia, Disney, Danone, entre otros.