La diputa de la provincia María Trinidad Sánchez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Priscila D´ Oleo afirmó que el “PLD está vivo, fuerte y en la calle y que quedó evidenciado en el apoyo y respaldo recibido por el pueblo dominicano en la marcha encabezada por el candidato a la presidencia de la organización morada, Abel Martínez”.
D´ Oleo expresó que los dominicanos están cansados del alto costo de la canasta familiar, la falta de oportunidades, el deterioro de los servicios básicos y que ya queda poco para que el partido de la liberación vuelva al palacio, tal como lo expresó Abel Martínez.
Asimismo, destacó que el gobierno debe trabajar en beneficio de la ciudadanía, escuchar sus necesidades y tomar acciones concretas para dar soluciones reales y factibles a las problemáticas que día a día vivimos como dominicanos y nada de esto ha sucedido.
Priscila D´ Oleo participó junto a cientos de ciudadanos, simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la llamada Marcha de la esperanza, donde recorrieron las calles de la capital dominicana que se centró por toda la avenida Duarte, encabezado por su candidato presidencial Abel Martínez.
Los peledeístas se agruparon expresando a la población que “aguanten que falta poco” para que Abel llegue a la presidencia y trabaje por la gente, por la justicia social y se avance hacia un futuro mejor.