SANTO DOMINGO.- El precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Amador Figaris, encabezó este fin de semana un recorrido por las calles de los diferentes sectores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde la gente les recibía con mucho entusiasmo.
Amador Figaris manifestó que es una oportunidad para poder escuchar la gente y conocer sus inquietudes, y realizar aportes al excelente gobierno que realiza el presidente Luís Abinader.
“Juntos, podemos marcar la diferencia y alcanzar el bienestar común. Confío plenamente en su compromiso y sé que, una vez más, demostraremos nuestra unidad y determinación”, apuntó el joven líder perremeísta.
El precandidato a regidor por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Amador Figaris, explicó que con este mano a mano que inició con “buen pie” este sábado, y continuará mañana, domingo a las 2:00 de la tarde, en la calle 45 esquina 38 de Cristo Rey, por el Club Payero, se realiza con el objetivo de seguir sumando adeptos, y ganar la regiduría de su demarcación en las elecciones del año 2024, y asegurar la reelección del señor presidente Luis Abinader.
Este “mano a mano”, me ha permitido tener un contacto más directo con la gente de mi barrio que me vio crecer, y otros que han seguido de cerca mi trabajo, a favor de la educación y el deporte, siempre poniendo en primer lugar la fe en Dios.
Los jóvenes debemos dar el paso al frente y participar de manera activa en la política. Amador Figaris hace referencia al joven y profesor Manuel Nuñez, que también aspira a diputado por la Circ 2 del D.N., y otros como Edgar Javier Montes de Oca, Benigno Marmolejos, Isidro Cruz, Antonio For, Kenia Perdomo.
Amador Figaris expresó que tras inscribir su precandidatura como rendidor el pasado sábado en la Casa Nacional del PRM, decenas de personas, y movimientos políticos, pastores, maestros, motoconchistas, peluqueros, entre otros, se han acercado a él para darles su completo apoyo.
Sobre el recorrido
La caravana inició con cientos de seguidos en la calle 45 de Cristo Rey esquina 38, seguido por la Lana Gautier, sus calles paralelas y terminó en Los Girasoles, Av. Monumental, Colombia y zonas aledañas de Santo Domingo.