Concluyen fiestas patronales al Sagrado Corazón de Jesús en Moca - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Concluyen fiestas patronales al Sagrado Corazón de Jesús en Moca

Carlos Gómez

Con la participación de Monseñor Freddy Antonio Bretón arzobispo metropolitano de Santiago se llevó a cabo la eucaristía en el día del Sagrado Corazón de Jesús y el cierre de las patronales en Moca.

Al terminar la misa entonces el gran cierre artístico  estuvo a cargo de Peña Suazo y la banda gorda apadrinada por el senador, Carlos Gómez.

patronales

En una breve participación Carlos Gómez felicitó al pueblo de Moca por el gran comportamiento que tuvieron durante todas las patronales.

“Quiero manifestar que me siento muy orgulloso de ser su representante ante el Senado, además de felicitarles por el gran comportamiento que han tenido”.

“Desde la Senaduría estamos trabajando para una mejor provincia y aquí estamos dándole apoyo a nuestras fiestas, a seguir disfrutando y que Dios nos bendiga siempre”, terminó diciendo Gómez ante los miles de ciudadanos que participaron allí.

La gente bailó y disfrutó al máximo con Peña Suazo y su banda gorda.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Madre de taxista desaparecido ofrece RD$500,000 por información que conduzca a captura de supuestos responsables

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Buscan a 'Salcochao', 'Ñacoña' y Clara Sánchez por desaparición de Alfred Joel Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ley 63-17 no faculta a alcaldías a colocar candados a vehículos, aclara experto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de Moca impone candado a vehículos estacionados en lugares prohibidos

Subscríbete al ABC del Día